En los proyectos donde colaboro, las acciones han de ser valoradas de forma tangible.
Si es posible, partimos del plan de marketing y ventas, para acordar la inversión en publicidad, vinculada al objetivo de facturación. Los resultados se obtienen comparando los ingresos alcanzados con la inversión realizada.
“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein
- Paso 1: Análisis de la situación. Necesito información de tu empresa o proyecto para entender cuáles son vuestros objetivos y ventajas competitivas.
- Paso 2: Recomendaciones y Plan de Acción. Me enfocaré en las distintas estrategias que necesitas por orden de prioridad y según presupuesto.
- Paso 3: Implementación de Plan de Acción. Medición y optimización de resultados. Reevaluación y mejora continua.
Soy una persona HONESTA y CLARA. Un ejemplo: si me pides anuncios en Google pero tu web no está preparada para vender, te diré que primero hay que arreglar eso o es perder el dinero. No podremos colaborar si antes no se arreglan los problemas que generan un cuello de botella.
Mi objetivo no es cobrar.
Mi objetivo es que estés content@ con la estrategia a implementar; ya que esta te está generando resultados. No me importa perder clientes por ser claro desde el principio, los atajos en marketing digital se pagan caros (tanto el cliente, que pierde su inversión económica, como para mí, que deseo tener relaciones a largo plazo y estables).
Te ayudaré en lo que necesites para que al final puedas conseguir objetivos REALES.
- Objetivos SMART: modelo de objetivos inteligentes, posibles y eficaces.
- Optimización de sus resultados y ventas.
- Ahorro en costes y tiempo.
- Retorno de la inversión
Con la crisis del 2008 me reciclé como profesional y no puedo estar más contento. En ese momento facebook acababa de llegar y fue mi bote salvavidas. Desde entonces, no he dejado de crecer en el sector como autodidacta digital y a día de hoy somos 4 amig@s los que formamos emeraki, una agencia de marketing digital, con la que queremos ser referentes en el mundo de la pequeña y mediana empresa. Haciendo ver que no solo desde los grandes estudios de publicidad se puede llevar a cabo una buena estrategia de publicidad. Tratamos de dignificar el mundo del marketing a nivel local.
Empresa: emeraki, www.emeraki.es
Cargo: Consultor de marketing – CEO
Fecha de inicio: 10 abril del 2010
Desde 2010 desarrollo labores de Consultor de Marketing online para microempresas y PYMES locales, identificando qué acciones mejorarán la captación y fidelización de clientes en el sector servicios (B2C & B2B).
Consciente de las necesidades reales de las PYMES españolas, el servicio de consultoría de marketing online para microempresas que te ofrezco, está basado en la medición de ROAS y ROI; donde las acciones puestas en marcha se valoran de forma tangible, midiendo los beneficios obtenidos a través de la inversión realizada.
Experiencia en la puesta en marcha, gestión y mantenimiento:
- CMS: WordPress, Woocommerce, Prestashop, Shopify y Joomla
- Redes sociales: Instagram, Facebook, WhatsApp, Youtube, Twitter, LinkedIn y Skype
- Google Marketing Platform: Google Ads, Analytics y Tag Manager
- Social Ads: Facebook Ads, Instagram Ads, YouTube Ads y Twitter Ads
- Marketplaces: Amazon & Google Shopping
- Generación de leads: ElTenedor, Glovo, Just Eat, Uber Eats, Deliveroo, iAhorro, Treatwell, Groupon, TopDoctor, Doctoralia