eMail marketing
(habla de forma directa con tus clientes para aumentar beneficios)
Servicio de comunicación para tu empresa o pyme
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Servicio de comunicación para tu empresa o pyme
En emeraki estamos enamorados del email marketing y creemos que es una de las mejores estrategias posibles para aumentar tus ingresos realizando inversiones mínimas, que en la mayoría de los casos no pasan por tener que hacer ningún tipo de inversión monetaria.
Algunos de los autónomos, PYMES o microempresas con las que colabora emeraki nos trasladan sus reticencias al proponerles el desarrollo de este tipo de campañas, ya que hacen referencia a las malas prácticas que se han ido realizando a lo largo del tiempo por muchas compañías con este canal de comunicación. A todos ellos les trasladamos la misma pregunta
“¿En tu día a día no abres ninguno de los emails que te llegan? ¿o sueles abrir aquellos que te interesan ya sea por quien te lo envía o por lo que te ofrecen?”
Y esta es la base del email marketing efectivo, ya que solo se consiguen resultados positivos si consigues enviar el mensaje adecuado a la persona indicada.
Para lograr una campaña de email marketing efectiva hay que superar distintos hitos, como es la creación de una base de datos de calidad con clientes o futuros clientes que quieran saber de ti o de alguno de los servicios y productos que les ofreces.
Pero tener la atención de un futuro cliente no lo es todo en el email marketing. El siguiente paso es ofrecerle el servicio o producto en el que está interesado en el momento precioso. En emeraki lo logramos utilizando la automatización del email marketing. Enviamos un email adecuado según sean, por ejemplo, las interacciones que ha realizado en tu web corporativa. De esta manera tu futuro cliente solo recibirá comunicados sobre aquellos servicios en los que está interesado de forma fehaciente, sin abrumarlo con otros mensajes por los que no ha mostrado interés.
Para lograr enviar el mensaje adecuado a la persona indicada no hay más opciones que trabajar con la tecnología que haga factible esta tarea. Es imposible hacer un seguimiento personal de las páginas que visita un usuario, el tiempo que está en ellas, el número de veces que vuelve a visitarlas, realizar una segmentación del tipo de usuario según el mensaje que va a recibir… por ello contamos con experiencia propia con herramientas que nos permiten ir configurando y optimizando estos procesos.
El secreto del email marketing, como ya hemos dicho, es enviar el mensaje adecuado a la persona indicada pero para llegar hasta ese punto hay un duro trabajo en probar, optimizar y descartar lo que no funciona mediante un análisis minucioso de los resultados obtenidos con los procesos puestos en marcha.
Queremos que te enamores del email marketing y creemos que la mejor forma es consiguiendo los objetivos que te has marcado, por ejemplo, con el aumento de la facturación de tus clientes que ya te conocen y que no saben todo lo que aún se pierden de ti.
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