Diseño web

(consigue que el centro de tus estrategias esté al nivel de tu proyecto)

Servicio de marketing digital para tu empresa o pyme

Inicio|Servicios|Diseño web

Diseño web

(consigue que el centro de tus estrategias esté al nivel de tu proyecto)

Servicio de marketing digital para tu empresa o pyme

Inicio|Servicios|Diseño web

Disponer de una página web corporativa donde tu público objetivo y potencial te conozca es esencial para tu negocio pero en emeraki hemos comprobado en multitud de ocasiones que un mal diseño web te hará perder futuros clientes.

La experiencia que la sociedad ha acumulado en estos años como usuarios de internet hace que el diseño web de tu web corporativa sea un elemento esencial a la hora de conseguir nuevos clientes y mantener a los que ya tienes. Tu web corporativa habla de tu proyecto, de tu marca, de tu trabajo y profesionalidad, por estos y otros muchos motivos, la web de tu empresa tiene que estar a la altura de tu marca.

El desarrollo de una web corporativa es amplio y multidisciplinar, ya que por ejemplo hay que definir su estructura, su diseño, sus contenidos… y hacer que todo esto sea usable y accesible para el cliente, que tenga todos los parámetros necesarios para lograr un buen posicionamiento en buscadores, que la velocidad de carga del sitio web sea adecuada… Todo ello con un diseño y estética rompedores, que hagan de tu web algo distinto, moderno y profesional.

Creemos que una web corporativa no puede ser un elemento estático en tu estrategia de marketing y de la misma forma que tu proyecto puede necesitar una página web “clásica” o un ecommerce según las características del mismo; según sean los servicios y productos que quieras comercializar en cada momento, necesitarás distintos elementos dentro de tu web.

Incorporando a tu proyecto el departamento de marketing de emeraki, dispones de las herramientas necesarias para, además de tener actualizados todos los contenidos de tu web corporativa, crear páginas de destino para tus campañas en redes sociales o email marketing. De poco sirve hacer una inversión en publicidad si por falta de recursos tienes que redirigir a los usuarios interesados en tu nuevo producto a una página genérica de tu web.

En emeraki no nos importa si tienes una web, un ecommerce, un blog o cualquier otro sitio web… tampoco nos importa si eres un autónomo, una microempresa o una PYME; lo que realmente nos importa es tu objetivo. Nos centramos en lograr tus metas aplicando metodologías nuevas y diferentes de las tradicionales, usando herramientas que están en boca de todos, como los famosos software de CRM o ERP, que conocemos y usamos en nuestros propios proyectos.

Nuestra experiencia en el diseño web para empresas nos permite trabajar en todas las áreas que se ven afectadas en este proceso como es el análisis de productos, análisis de métricas, SEO y optimización, arquitectura, diseño y UX, redes sociales, modelos de negocio, flujos de trabajo y capacitación y formación. La web de tu empresa no puede basarse solo en contenidos, tiene que ser una herramienta que te permita alcanzar tus objetivos.

Servicios vinculados

  • UI/UX
  • Workflows
  • Landing pages
  • CTA & Formulario